miércoles, 1 de enero de 2014

La Cerveza de la vida -Feliz año 2014

Buenas a todos , en esta entrada vamos a catar una cerveza especial , una cerveza que a todos les gusta y que no precisamente se bebe.

Se trata de una cerveza que va envejeciendo cada año ,  que nunca terminamos de beberla y que tras sorbo que le damos no se vacía del todo, pero se va acabando año tras año.
Una cerveza que no se sirve en copa , sino en momentos , cada momento.

El aroma se presenta y nos translada a cuando de pequeños recibíamos el calor de las manos de los nuestros , o cuando  salíamos del colegio y nuestros padres nos daban un trozo de pan caliente antes de comer .Esta cerveza tiene tonos oscuros , oscuros de esos días que recibimos las peores noticias y nuestros seres queridos ya no están entre nosotros, pero dejan una espuma persistente que nos acompaña en el cristal de la vida día tras día.

Una vez en boca , se nota mucho el dulzor ,como el de la persona que tenemos siempre a nuestro lado y que sabemos que siempre estará ahí, animándonos  y haciéndonos sentir bien pero también este liquido con mucho cuerpo deja notas amargas,el amargor del fracaso en situaciones ya olvidadas que no queremos repetir , y momentos que realmente tienes el corazón apagado.

Pero al fin al cabo , una cerveza por la que brindar cada día, por luchar por lo que quieres , y dejar al lado problemas que no nos llevan a ninguna parte.
Este año brindo por que la humildad y el honor siga presente en nosotros , y la amistad y la salud , nos llegue cada mañana en cada sorbo que le damos .

Esta cerveza tiene un final largo ….. pero tristemente no para todos      

Disfruten día  a día.
 Feliz 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario