viernes, 10 de enero de 2014

Alvinne malaga zombier reserva


Pues he aquí una jodida maravilla! , Se trata de una Barley Wine que ha sido elaborada por Alvinne para zombier , envejecida con barriles de vino moscatel y de disponibilidad limitada.

Me ha encantado! , y no es para menos que elaboren cosillas así como regalo a Zombier por su maravillosa trayectoria y los cervezones que hacen!.

Presentada en formato de 50 cl y con una graduación de 12,5% hacen que me plantee probar mas cosillas de Picobrouwerij Alvinne.

Alvinne Malaga Zombier reserva , una gran Barley Wine que presenta un color Ámbar con una cabeza espumosa blanquecina tirando a beige. 

El aroma , es curiosamente lo que mas me ha llamado la atención en esta cerveza muy profundo ,la uva y tonos maltosos le  dan un olfato redondeado y dulzón bastante agradable.

En boca es muy fresca y afrutada  mezclando el sabor de la levadura con el moscatel y la malta , haciendo un sabor muy interesante y equilibrado en cuanto a alcohol , ya que con su 12,5 % no se hace notar tanto de lo profundizado que está , se nota la madera , envuelto perfectamente con suavidad y frescor

La  carbonatación es media y un líquido bastante cremoso hacen una delicia que con solo quitarle la chapa sabes que no estas abriendo cualquier cosa , la veremos próximamente en el blog con mas cosillas jijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario