miércoles, 18 de diciembre de 2013

The lost Abbey - Mayan Apocalypse Judgment Day

Nuestra desaparición estaba prevista para el 21 de diciembre del 2012 , al descorchar esta botella parece que va a suceder algo , y así es , lo que sucede es un cervezón que quita el sentido.

Pues aquí estamos , a casi 365 días después de lo que iba a ser la desaparición humana pero…..
Me ha dado tiempo de probar muchas buenas cervezas en este tiempo y esta ha sido una autentica maravilla en cuanto al etiquetaje ( precioso) ,que los The lost abbey se lo curan mucho en sus presentaciones , y en cuanto a aroma , sabor y diferentes matices increíbles


Al descorcharla un aroma a caramelo y toffe te invade y estas deseando servirla en copa (trappist glass) para ver su color que se presenta en un color marrón muy oscuro con una espuma Beige muy esponjosa que disminuye algo rápido pero dejando paredes muy estilosas en el cristal.

El aroma es muy acaramelado , dulce , algo cafetoso y a frutos rojos, pero para nada es empalagoso, en boca se nota un gran sabor malteado y como especiado con notas de levadura , aparte del caramelo algo de chocolate se presenta.

Tiene un final como a fruta seca y ahí es donde mas se aprecia el alcohol pero muy disimulado por el caramelo.


En definitiva , una cerveza muy cremosa , que la he disfrutado muchísimo y me ha gustado bastante la idea del rollo fin del mundo.

Con cervezas así , que venga el final que quiera , que aquí con la copa llena la estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario